MUY TRISTE – Welinton Quiw se va en llantos en entrevista con nelson javier

Señores quiero comenzar esta noticia diciendo lo siguiente sobre este joven “Welinton Quiw” la verdad que la humildad existe en estos tiempos y este joven la tiene de sobra, en los años que tengo no eh visto alguien tan humilde como Welinton.

Bueno comencemos para el que no conoce a Welinton y al Primo lucas ellos son los jóvenes que se hicieron famoso por comer mangos jaja, así como lo oyen famosos por comer mangos.

En esta ocasión fueron entrevistado por el mejor presentador de Santiago Nelson Javier mejor conocido como el cocodrilo el cual reconoció lo que dijimos al principio y es que este joven es humilde Welinton porque él dice que el primo lucas no lo es.

En la entrevista todo trascurría bien hasta que el cocodrilo le pregunto a Welinton que hacía y él le dijo que trabajaba en el aeropuerto internacional de Punta Cana de ayudante de chofer de rampa que en la entrevista sabrán que es. Todo iba bien hasta que le pregunto por su madre, la cual lamentable mente no está ya con nosotros y eso fue el detonante para que el humilde joven Welinton se fuera en llantos delante de las cámaras.

Oportunidad que cocodrilo no desaprovecho para autonombrarse la cebolla humana por que la verdad todo el que va a ese programa sale llorando.

Comenta
284 Visitas Totales 2 Visitas Hoy