ESCANDALO: Los Cantante Enrique Iglesias y pitbull hace Publico su Noviazgo para el Mundo

EN EXCLUSIVA: Y DESPUÉS DE TANTAS ESPECULACIONES EL DÍA DE AYER HACEN PÚBLICO SU NOVIAZGO PARA EL MUNDO EN SU PRESENTACIÓN DONDE SE SITUARON MILES DE FAN HACIENDO PÚBLICO SU AMOR Y APOYANDO A LA COMUNIDAD ¨GUAY¨ Y PIDIÉNDOLE A LA SOCIEDAD QUE NO A LA GUERRA Y MÁS EL AMOR DÁNDOLE TREMENDO BESO A PITBULL.

En todas las presentaciones que se llevarán en Europa harán hincapié y pidiendo que no mas discriminación y haciendo saber a sus fans que el amor existe no importa sexo religión ni raza, medios españoles tacharon a este duo de irrespetuosos ya que había en ese concierto menores de edad y familias completas pero los cantantes mencionaron en una entrevista exclusiva para EL GORDO y LA FLACA que en pleno siglo veinte pueda ver gente con esa mentalidad.

Estas próximas semanas en su tour el cual culmina en USA piensa hacer más formal su relación ante los ojos de los medios, se dice que anunciaran su boda eso sí, regresando de unas merecidas vacaciones declaro ENRIQUE IGLESIAS el cual se ve muy contento y emocionado con la relación que ha dejado a muchos boca abiertas. Tratamos hablar con su ex-pareja la tenista profesional pero no quiso dar ninguna información.

Comenta
288 Visitas Totales 9 Visitas Hoy